Jairo Toro Fotógrafía Profesional
06102018-A&A_Boda-88.jpg

PVBoda

 
reportaje-de-bodas.jpg

Nos gustan las historias reales

Ninguna boda es igual a otra. Cada boda refleja la personalidad de la pareja y su deseo por compartir la felicidad de estar juntos.

Conocerlos a ustedes como pareja es clave: saber cómo se conocieron, cuáles han sido sus sueños juntos y por dónde han pasado para llegar al gran día. Así, cuando finalmente estemos su boda, veré su historia con otros ojos y podré capturarla en mis fotografías.

¿Quieres ver reportajes completos de bodas? Haz click aquí para ver nuestro blog de bodas reales.

 
chyan.jpg

Imaginen las fotografías de su boda llenas de…

fotografia de bodas anillos novio y novia.jpg

Detalle

Lo sé. No buscan imágenes bonitas ni brillantes. Ustedes quieren algo más. Se merecéis algo ÚNICO.

Al mirar las fotografías de su boda, desearás revivir cada abrazo, volver a sentir ese escalofrío en la piel, descubrir nuevos mensajes en aquellas miradas cómplices y escuchar de nuevo en su interior ‘Sí, acepto’.

Por eso voy a asegurarme de que las fotografías de su boda transmitan la espontaneidad del momento, despierten emociones dormidas y los transporten en el tiempo a través de los detalles.

Sin artificios. Sin interrupciones. Un reportaje de boda veraz, íntimo y natural.


preboda fotografia bogota colombia

Complicidad

Llevas mucho tiempo esperando este momento. Has pasado meses planeando hasta el último detalle. Pero cuando llegue el día, todo ocurrirá muy deprisa.

Por eso debes vivir cada segundo.

¿Recuerdas los nervios de la primera cita? Aprovecha la sesión pre-boda para romper el hielo. Escucharé sus inquietudes, resolveré todas las dudas y los asesoraré adaptando mi experiencia como fotógrafo de bodas a sus necesidades. Además, los ayudaré a sentirse cómodos y relajados frente a la cámara.

Olvidense de posados imposibles. Ha llegado el momento de ser ustedes mismos.


fotografia de boda postboda posboda bogota colombia

Conexión

¿Quieres recordar esta ocasión de una forma diferente y especial?

Su sesión post-boda es el momento perfecto para dejar volar la imaginación, relajarse y conmemorar su emoción con imágenes irrepetibles.

Puedes escoger ese rincón secreto, un paisaje exótico o pedirme consejo. Aunque quizás la mayor decisión de todas no sea dónde, sino cuándo.

Me apasiona captar ese paréntesis de calma e intimidad que nace cuando cae la noche: un instante solo para ustedes, cuando surgen mil estrellas que alcanzar y la oscuridad les permite brillar con luz propia.

 
titulo-fotografia.jpg
 

¿Hablamos sobre cómo quieres recordar tu boda?

Dejame aquí tus datos para que me ponga en contacto con ustedes lo antes posible. Si prefieres, puedes enviarme un WhatsApp o llamarme al 3214958514.

Mi objetivo es hacer tu (nueva) vida más fácil. 😉

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
preguntas-frecuentes.jpg

  * ¿Cual es tu estilo? Me gusta el Retrato documental de bodas. Mi estilo es contar con mis fotos la historia de tu boda. Intento no dirigir o intervenir en  momentos de la boda, exceptuando en aquellos en los que se realizan los retratos de los novios y las fotos de pareja.

* ¿Cuanto tiempo vas a estar en mi boda? El paquete o tarifa básica es de 8 horas, comenzando con los preparativos de la novia, hasta el final de la hora loca o carnaval.

* ¿Realizas fotos de grupo familiar? Si, claro, las fotos de grupos de familia y amigos también las realizo, pero en mayor medida me dedico a la fotografía documental en tu boda.

* ¿Llevas equipos de respaldo? Siempre, cámara, flash, tarjetas, baterías… Todo lo necesario para que no nos llevemos sorpresas inesperadas!

* ¿Puedes atender bodas fuera de Bogotá o Colombia? Mi ciudad es Bogotá, pero estaré encantado de viajar donde me necesites!

* ¿Cuando entregas las fotos de mi boda? Entre 5 a 6 semanas después de tu boda,  te entrego un DVD con todas las fotos en alta resolución. El dvd incluye una carpeta anexa con una selección de mis fotos favoritas.

* ¿Como son tus álbumes? Trabajo con una de las mejores encuadernaciones de álbumes en Bogotá. Todos los álbumes son hechos a mano, imitación cuero de 30x30 cm y en papel fuji de lujo mate o brillante tu escoges.

* ¿Como es el proceso de selección de las fotos para mi álbum? Tienes la difícil tarea de seleccionar las fotos que van para el álbum o puedes acudir a la carpeta "Mis favoritas" donde encontrarás una selección de las mejores fotos de tu boda, y que a mi parecer, no deben faltar en tu álbum.

* ¿ Realizas retoques en las fotografías? Todas las fotos entregadas llevan retoque de alto nivel, entre eso contraste coloración y retoque de las pequeñas imperfecciones de la piel, eso si siendo fiel a la toma original, no hago montajes ni cambios drásticos a las fotografías.

* ¿En cuanto tiempo me entregas el álbum? Después de seleccionar las fotos para el álbum empieza el proceso de maquetación del álbum.  El tiempo de entrega es de 2 a 3 meses, dependiendo en la temporada en la que te cases.

* ¿Cuales son tus tarifas? Mi tarifa básica es de: Bogota y la Sabana -Temporada Baja – del 15 de Enero al 15 de Noviembre   $ 2.900.000 Bogota y la Sabana -Temporada Alta – del 15 de Noviembre al 15 de Enero $ 3.400.000.

Cualquier Ciudad o pueblo de Colombia – Temporada Baja – del 15 de Enero al 15 de Noviembre   $ 3.400.000 (No incluye Tiquetes, hospedaje y viáticos) Cualquier Ciudad o pueblo de Colombia – Temporada Alta – del 15 de Noviembre al 15 de Enero $ 3. 900.000 (No incluye Tiquetes, hospedaje y viaticos)

Esta tarifa corresponde al Plan básico, que incluye 8 horas de estadía en tu boda, DVD con todas las fotos en alta resolución y toda mi actitud. Para mayor información de los distintos planes o para bodas en otros paises pregunta en mi formulario de contacto.

* ¿Como son las formas de pago? 50% – Para reservar la fecha 50% – 15 días antes de la boda.

* ¿Con cuanto tiempo de anterioridad debo contratarte? Debido a que solo puedo realizar una boda por semana, recomiendo contactar conmigo lo antes posible. Por lo general me contratan o reservan la fecha con 6 meses o más de antelación.  Consulta sin compromiso la fecha en contacto.

Cualquier inquietud nos pueden escribir a jairotorofoto@gmail.com o llamarnos o escribir al WhatsApp 321 495 8514  – 320 440 0878

Muchas gracias por su tiempo.

¡DIOS LOS BENDIGA!

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono