Jairo Toro Fotógrafía Profesional
06102018-A&A_Boda-88.jpg

PVBoda

 
reportaje-de-bodas.jpg

Nos gustan las historias reales

Nos hemos dado cuenta que ninguna boda es igual a otra.
Cada boda es tan única como la pareja misma, muestra su personalidad,
familiaridad y por sobre todo, las ganas de estar juntos.

Verémos su historia con otros ojos y la podremos capturar en fotos, sí podemos conocerlos a ustedes más a fondo. Conocer como se conocieron, cuáles han sido sus sueños justos, y todo por lo que han pasado que les permitió llegar a este gran día.

¿Quieres ver reportajes completos de bodas reales? Haz click aquí para ver nuestro blog.

 
chyan.jpg

Imaginen las fotografías de su boda llenas de…

fotografia de bodas anillos novio y novia.jpg

Detalle

Ustedes se merecen algo ÚNICO. Imágenes que al verlas de nuevo, revivan cada abrazo, cada momento que les erizó la piel, cada cosa que pasarón por alto en medio de la emoción y les transmita un mensaje nuevo entre miradas, gestos y sonrisas. Volver a escuchar “Te acepto”, “Estás hermosa”, “Te amo”.

Por eso, debemos asegurarnos que las fotografías de su boda transmitan a través de los detalles, la espontaneidad del momento, la naturalidad de las más vivas emociones de ese día. Un reportaje de boda veráz, íntimo y natural.


preboda fotografia bogota colombia

Complicidad

De seguro, cuando llegue el gran día, todo pasará muy rápido. Han invertido meses planeando cada espacio y momento. Por eso deben vivir cada segundo.

¿Recuerdan el momento en que se hicieron novios? Aprovechen la sesión pre-boda para romper el hielo. Escucharemos sus inquietudes, resolveremos todas las dudas y los asesoraremos adaptando nuestra experiencia a sus necesidades. Se sentirán cómodos y relajados frente a la cámara incluso al volvernos a ver el día de la boda, no seremos ya unos estraños. Olvidense de posados imposibles. Ha llegado el momento de ser ustedes mismos.


fotografia de boda postboda posboda bogota colombia

Conexión

¿Quieres un momento especial después de la boda?

Su sesión post-boda es el momento perfecto para relajarse y conmemorar su emoción de recién casados con imágenes irrepetibles.

Pueden seleccionar un rincón único y significativo para ustedes. Volver a esa imágen años después y dar gracias por ver hasta dónde han llegado juntos.

La fotografía es mágica. Es para nosotros un honor la responsablidad de registrar con amor cada instante entre ustedes para la eternidad.

 
titulo-fotografia.jpg
 

¿Hablamos sobre cómo quieres recordar tu boda?

Dejame aquí tus datos para que me ponga en contacto con ustedes lo antes posible. Si prefieres, puedes enviarme un WhatsApp o llamarme al 3214958514.

Mi objetivo es hacer tu (nueva) vida más fácil. 😉

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono
preguntas-frecuentes.jpg
  •   ¿Cuál es tu estilo? Hacemos retrato documental de bodas. Es decir, que las fotos te cuenten toda la historia del día de tu boda. Intentamos no dirigir o intervenir en  momentos de la boda, exceptuando en aquellos en los que se realizan los retratos de los novios, las fotos de pareja o sociales si nos las llegan a pedir.

  • ¿Cuánto tiempo vas a estar en la boda? El paquete o tarifa básica es de 8 horas, comenzando con los preparativos de la novia, hasta el momento de la recepción en que ya no se requiere la presencia del fotógrafo.

  • ¿Realizas fotos de grupo familiar? Si, claro, las fotos de grupos de familia y amigos también las realizo, pero en mayor medida me dedico a la fotografía documental en la boda.

  • ¿Llevas equipos de respaldo? Siempre, cámara, flash, tarjetas, baterías… Todo lo necesario para que no nos llevemos sorpresas!

  • ¿Puedes atender bodas fuera de Bogotá o Colombia? Mi ciudad es Bogotá, pero estaremos encantados de viajar donde nos necesiten! (Digo nos, porque somos un grupo de trabajo conformado por dos personas)

  • ¿Cuándo y cómo entregas las fotos de mi boda? Entre 5 a 6 semanas después de tu boda, te entregamos una USB con todas las fotos. La USB incluye las fotos para redes y web y una carpeta de alta resolución para impresión. También te entregamos el acceso a un servidor de descargas por internet en un vínculo personalizado que tiene vigencia de 3 meses.

  • ¿Cómo son tus álbumes? Trabajo con una de las mejores encuadernaciones de álbumes en Bogotá. Todos los álbumes son hechos a mano, imitación cuero de 30x30 cm y en papel fuji de lujo mate o brillante tu escoges. Te puedo enviar fotos si deseas ver la calidad o vernos personalmente para que los veas.

  • ¿Cómo es el proceso de selección de las fotos para mi álbum? Tienes la difícil tarea de seleccionar las fotos que van para el álbum o puedes acudir a la carpeta "Mis favoritas" donde encontrarás una selección de las mejores fotos de tu boda, y que a mi parecer, no deben faltar en tu álbum.

  • ¿Realizas retoques en las fotografías? Todas las fotos entregadas llevan retoque de alto nivel, entre eso contraste, coloración y retoque de las pequeñas imperfecciones de la piel, eso si siendo fiel a la toma original, no hago montajes ni cambios drásticos a las fotografías. Este proceso de edición se llama revelado digital y retoque de piel e imperfecciones.

  • ¿En cuanto tiempo me entregas el álbum? Después de seleccionar las fotos para el álbum empieza el proceso de maquetación del álbum.  El tiempo de entrega es de 1 a 2 meses, dependiendo en la temporada en la que te cases.

  • ¿Cuáles son tus tarifas? Nuestra tarifa básica es de: Bogotá y la sabana en temporada baja del 16 de enero al 15 de noviembre $150.000 por hora del cubrimiento del evento y en temporada alta del 16 de noviembre al 15 de enero $220.000 por hora del cubrimiento del evento.
    Cualquier ciudad, municipio o pueblo de Colombia temporada baja del 16 de enero al 15 de noviembre $250.000 por hora del cubrimiento del evento y en temporada alta del 16 de noviembre al 15 de enero $320.000 por hora del cubrimiento del evento.
    No incluye entredas transportes hospedajes y viaticos. Para mayor información de los distintos planes o para bodas en otros paises pregunta en mi formulario de contacto.

  • ¿Haces bodas civiles? Sí, por supuesto. Son momentos claves en la vida de una pareja y si tu boda es civil, no puede quedarse sin ser fotografiada!

  • ¿Cuáles son tus tarifas para bodas civiles o más cortas? Cuéntanos un poco más y nos ponemos a tu servicio. Pregunta en mi formulario de contacto y lleguemos a un acuerdo.

  • ¿Haces preboda y postboda? Claro que si, la preboda es un momento clave para romper el hielo y puedan ver nuestra forma de trabajar y nosotros conocer el lenguaje con el que ustedes se comunican, en cuanto a la postboda yo lo veo como una oportunidad de obtener un registro mas fresco y despreocupado ya que en el día de la boda el tiempo es muy limitado, así tendremos una nueva oportunidad de hacer una sesión sin presión y en total calma con un resultado maravilloso.

  • ¿Cuales son tus tarifas para preboda o postboda? para cualquiera de las dos tenemos una tarifa única que es de 500.000 pesos sin tener en cuenta el costo de tiquetes, entradas y viaticos.

  • ¿Cómo son las formas de pago? 50% – Para reservar la fecha 50% – 15 días antes de la boda.

  • ¿Con cuánto tiempo de anterioridad debo contratarte? Debido a que solo podemos realizar una boda por semana, recomendamos contactarnos lo antes posible. Por lo general nos contratan o reservan fecha con 6 meses o más de antelación.  Consulta sin compromiso la fecha en contacto.

Cualquier inquietud nos pueden escribir a jairotorofoto@gmail.com o llamarnos o escribir al WhatsApp 321 495 8514  – 320 440 0878

Muchas gracias por su tiempo.

¡DIOS LOS BENDIGA!

Nombre *
Nombre
Teléfono *
Teléfono

nuestra cuenta en instagram
@jairotorofotografia